Viaje a Corea del Sur. Hotel en Seoul. DAEWOO MOTEL.

Lo primero es el alojamiento. Ya sabéis que estábamos en el Motel Daewoo y al principio cuando lo vimos pensamos "DIOOOOOOOSSSS QUÉ CUTREZ!!!!! Pero luego pensándolo detenidamente y haciendo cálculos vimos que por 17€ la noche (los dos), internet gratis, baño en la habitación (eso sí, la ducha es el propio baño en sí) desayuno incluido (nada de tostaditas y café, sino ramen y ese tipo de cosas) y encima estar en pleno centro, la verdad es que nos alegramos de la elección y de lo que hemos ahorrado.  Nos ha costado un par de días volver sin equivocarnos de camino, fijaros en los comercios para no perderos. Además la zona en la que está es de las que no cierran en toda la noche. Ayer a las 3 de la mañana habían bares abiertos y puestos en la calle.


Lo reservamos a través de la página de INNOSTEL (ojo, sólo funciona en internet explorer).
Esta es nuestra habitación. Pequeña pero limpia. Con nevera y conexión a internet gratuita (nuestra habitación no tiene ordenador :P) tendréis que pedirle el cable a la ajhuma (señora que se encarga) o a su hijo, el cual sabe inglés.





Aquí tenéis la ducha - baño. Muy limpio aunque claro, el sistema choca un poco. También hay gel de baño y pasta de dientes (aunque yo prefiero usar los que me he traido)










 Otra de las cosas buenas del hotel es que en recepción hay agua y café gratis las 24 horas. El café sabe raro, ojo que no es el mismo de aquí. El sabor es como una especie de mocca. Para los que no puedan vivir sin el sabor del café español por la mañana, traed sobres de café soluble ya que el aparato del agua es de caliente y fría (además hay leche en polvo también). Otra de las ventajas es poder comprar ramen instantáneo para poder hacerlo con ese agua caliente que sale de la máquina.


   El precio de un botellín de agua en el kiosko que hay al lado del hotel es de 500W que vienen a ser unos 0.30€. No es caro pero es un precio similar al de España. Nosotros lo que hacemos es rellenar las botellas en la maquina del hotel para ahorrar.






Vamos con el desayuno, esto es lo que nos dieron ayer, ramen. Muy rico, pero cuesta un poco que te entre a las 8 de la mañana. Tranquilos, también hay tostadas (tostador) mantequilla y mermelada.




Otro de los consejos útiles es que si vais a coger taxi a menudo llevéis la hoja del hotel con la dirección en coreano para que el taxista sepa llegar (todos llevan gps) porque os aseguro que aunque intentéis decirlo en coreano, no os van a entender ni papa.




 Y por último, un souvenir de la habitación, mata-mosquitos!!! :P Debe haber muchos en ápoca de lluvias ya que hay una mosquitera puesta.





  Si te ha parecido interesante puedes votar o dejar un comentario. Gracias!!!

No hay comentarios: