Viaje a Corea del Sur. Aeropuerto Incheon.

  Nada más bajar del avión lo mejor es seguir a toda la gente, ya que todos parecen saber a donde hay que encaminarse.

  Lo digo porque para recoger las maletas hay que subirse primero a un tren interno del aeropuerto. Luego ya es fácil porque como hay un montón de nativos del lugar directamente van todos al lugar donde se recogen los equipajes. Gracias a dios el nuestro llegó sano y salvo :P.

  En el avión te han dado ya una tarjetilla de inmigración (en inglés) para que la vayas rellenando con tus datos, nombre, número de pasaporte, los motivos de tu viaje, la dirección donde te vas a quedar (nosotros aquí pusimos directamente la del primer hotel). Esa es amarilla, luego te dan otra blanca y azul donde pones de nuevo todos tus datos y si tienes algo que declarar, así como el valor aproximado.

Una vez cumplidos todos los requisitos de inmigración y sellado nuestro pasaporte ya salimos a la zona donde podemos decir que estamos en COREA DEL SUR ;).

Teníamos poco tiempo para hacer cosas (30 minutos), así que nos organizamos entre los dos para repartirnos el trabajo.

-  Recoger el móvil reservado
-  Cambiar dinero
-  Ir al mostrador del traslado al hotel.




Pues mientras César iba a cambiar 50€ (suficientes para pasar el primer día) por los cuales le dieron alrededor de 71000W, yo fui al mostrador de Telecom. El móvil lo había reservado a través de la página VisitKorea. Me dieron el móvil con su cargador y su funda y el regalito. En la foto podéis ver la ubicación del mostrador,



Luego fuimos corriendo hacia el mostrador de transporte al hotel. Este servicio lo reservamos a través de la página de Innostel (recordad que sólo funciona en el explorer) y es gratuito si reservas el alojamiento a través de esta página. Nos llevaron en un coche enorme y super cómodo y os aseguro que el trayecto hasta Seoul es largo, así que merece la pena frente a la hora de metro que os espera si no lo escogéis.

Y de ahí por fin al HOTEL DAEWOO.

Deja un comentario o vota si te ha parecido interesante... O no. ;)

5 comentarios:

Selene dijo...

Hola!!!Muchas gracias por hacer este diario de viaje, viajo la semana k viene a Seul y tenia algunas dudas sobre la entrada a korea en el aeropuerto y todo eso, y con este post se me han solucionado todas asi k muchas gracias sobre todo por lo de rellenar el papel y el coche de innostel k yo tambien lo tengo reservado y tengo una hora desde k aterriza el avión hasta coger el coche y no sabia si m iba a dar tiempo y todas esas cosas.

Gloria dijo...

Ainsss, qué envidia. MI direccion de messenger es ardid1@hotmail.com. Cualquier cosa que quieras preguntarme aqui estoy ;)

Te deseo un viaje estupendo y que quedes con ganas de volver en cuanto subas al avion de vuelta.

Besos

Gloria

Selene dijo...

ainsss sin duda me he quedado con ganas de más!!!!acabo de volver esta mañana y ya me quiero ir jejeje. La verdad que me ha parecio un país genial en todos los sentidos, pero especialmente en que es superbarato y todo está muy rico jejeje

Unknown dijo...

Gracias por compartir toda la informacion, nosotros nos vamos el sabado y aparecen las ultimas preguntas, el movil que alquilasteis podiais hacer llamadas a españa o solo urbanas?
Ana

Gloria dijo...

Perdón por el retraso!! Tendré que configurar esto porque no recibo ningún mail cuando hay comentarios nuevos :(

El móvil sirve pera hacer llamadas internacionales. Al recogerlo te dan una hoja (el contrato que firmas) y te ponen los precios de todo tipo de llamadas y los prefijos que debes marcar.

Un saludo!