JJ Hotel en Seúl


Foto: Booking.com

Fecha: 18-24 de Mayo de 2012
Habitación doble (cama de matrimonio)
Precio (6 noches): 482€
Reserva hecha a través de Booking.com
Fácil llegar

Cuando viajé con mi madre en 2012 pensé que no era plan de meterla en demasiados guesthouse o albergues. Yo sé que ella no tiene problema pero localicé una oferta que entraba dentro del presupuesto. 
JJ Hotel es un alojamiento destinado a adultos. En Corea son muy típicos y hasta hace unos años los usaban solo parejas. Hoy en día han ampliado la oferta a extranjeros aunque desde la página de reservas nos advierten de que "La edad mínima para alojarse en este hotel es de 18 años. El establecimiento no es adecuado para familias". Es cómodo, céntrico y nosotras no tuvimos absolutamente ningún problema. Eso sí, gracioso es que en los amenities del hotel te incluyan preservativos.

En la descripción de la reserva nos indicaba que no había desayuno incluido, pero a disponibilidad de los clientes, en recepción, había un surtido básico de café, zumos y tostadas que apañan bastante bien (gratis)



Rincón en recepción apto para desayunar


Detalle de acuario en recepción

Máquina de palomitas en recepción


 En España nunca encontraríamos una habitación así por 80 euros la noche.



El jacuzzi de la habitación, incluía lluvia a diferentes temperaturas con arco iris incluido

Dos ordenadores conectados a internet.. Eso sí, en coreano.

Lo que me gustó menos del hotel fue que se notaba que había sido una habitación de fumadores y no estaba muy bien ventilada. Además la iluminación era escasa... Claro que depende de a lo que vayas, ¿no?





No hay comentarios: