Taberna de Pakito y Coffee Prince

Estos son dos puntos que aunque no son obligados e importantes dentro de nuestro viaje, yo los incluí en el mío por diversas razones que ahora explicaré.

  *Coffee Prince: Parada tope friki. Como bien indica su nombre en la traducción, es un café (cafetería), pero tiene la particularidad de que fue el auténtico lugar de rodaje de la serie (drama, dorama, kdrama o telenovela, como queráis llamarlo) Coffee Prince. Las asiduas del blog SIESDESTINO seguro que conocen de sobra el lugar ;)


  *La Taberna de Pakito: Qué hace un coreano que pasa una temporada en España de cocinero disfrutando de la gastronomía del país? Respuesta: Enamorarse de España y montar una Taberna española cuando vuelve a Corea.  Nosotros fuimos pero estaba cerrada (abren a partir de las 6 de la tarde) pero no he querido dejar de incluirlo. Además ambas visitas quedan cerca la una de la otra.

La zona a la que debéis ir en Seúl es la de Universidad de Hongik (Hongik Univ.)





Bajaréis en esta zona, lo ideal es que salgáis por la salida 4 de la Línea 2 (verde)



Y ambos destinos están señalados aquí:


Siendo la cruz azul la Taberna de Pakito y la letra B en verde la Cafetería Coffee Prince. Como veis, están casi al lado.
He de decir que cuando yo fui me emocioné tanto que me puse a hacer fotos a la fachada (de la cafetería) y al exterior antes de entrar, y salió una camrera a decirme que si no iba a entrar que no podía hacer fotos (la entendí perfectamente porque primero me preguntó si íbamos a entrar y yo le decía por señas que luego, que ahora estaba haciendo fotos, ella entendería que sólo iba a hacer fotos y entonces me soltó un "PHOTOS NO" así que con las mismas cambié de idea y no entramos a tomarnos nada, no fuera que después de pagar por el café  (cariiiiisimo 5000W) luego no me dejase hacer fotos tampoco). Me pareció fatal porque al fin y al cabo los que vamos somos los fans de la serie, si no querían fotos que no hubieran montado el bar en el lugar de rodaje :/





















Subiendo por la calle que os he señalado en rojo (dirección Coffee Prince o al revés si bajáis desde la cafetería) al primcipio de la misma a mano izquierda encontraréis el cartel de la foto.


Os metéis por ese callejón y al fondo tenéis la taberna de Pakito.

Aparte de todo esto, en la zona de la entrada al metro (por donde hemos venido) hay infinidad de puestecillos de comida y bebida.




2 comentarios:

Kimfairy :3 dijo...

oooh w.w coffe prince muerooo si yo fuera tmbn tomaria muchas fotos xD

Gloria dijo...

Pero tienes que pagar el café para poder tomar fotos!!! Jajajaja. También intenté ir a la casa de Full House, pero no pudimos finalmente.