Elm Tree Guesthouse Myeongdong



En mi viaje a Corea en Marzo de 2013 me alojé en Elm Tree GuestHouse, en la zona de Myeongdong de Seúl

Reservé a través de Booking.com 

Habitación individual baño compartido con desayuno incluido.
Fecha: 25 de Marzo - 30 de Marzo (6 noches)
Precio: 105€ 
















Mi habitación estaba limpia. El colchón fue suficiente para una sola persona.
El tema de baños, pues lo típico de los baños compartidos, pocos y ocupados en horas puntas. Por no decir que como es el tipico aseoduchatodounido coreano, cuando vas a entrar lo normal es que esté mojado porque alguien se ha duchado antes.
El desayuno pobre pero suficiente, moka (sucedáneo de café) soluble, tostadas de pan de molde (dulces) y mermelada. 

A pesar de todo eso, el precio (menos de 18 euros la noche) por habitación individual compensa por la ubicación.

Mención especial a la chica de recepción, super amable y divertida, con ingles fluido. Una de las noches salimos de fiesta un singapurense, un danés, la chica coreana y yo. Lo pasamos genial y luego estuvimos hasta casi las 6 de la mañana de tertulia en la cocina, y la pobre se tenía que levantar al día siguiente a poner buena cara a los clientes!!!!

Lo que tengo claro es que si vuelvo sola a Corea repetiré ;)


No hay comentarios: