PLANNING DE VIAJE

02-06-2010 LLEGADA A SEOUL. MYEONGDONG

- Después de coger las maletas, iremos directos a los mostradores de turismo en el aeropuerto para poder coger planos e información (aunque ya iremos bastante preparados no está de más). Alquilaremos un móvil.
- Gracias a que el Ayuntamiento pone un servicio gratuito a los turistas de transporte al hotel, tenemos una preocupación menos, así que nos acercaremos al mostrador correspondiente y nos llevarán directamente al motel (Daewoo).
- Como estamos prácticamente en la zona de Myeongdong, este primer día conoceremos las calles de este distrito, comeremos por allí.
Aldea Tradicional Coreana Namsangol
- Funicular
- Torre N
- Arroyo Cheonggyecheon


03-06-2010 INSADONG y HONGIK UNIV.
- Palacios
- Jongno Tower
- Coffee Prince
- Taberna de Pakito
- Partido España-Corea
- Icebar Sub-Zero


04-06-2010 INCHEON - ITAEWON
- Islas
- Casa Full House
- Edificio 63
Pista de Patinaje sobre Hielo del Grand Hyatt Seoul
- Itaewon


05-06-2010
- 3er Túnel y Observatorio DMZ
- COEX
- Lotte World

06-06-2010 GYEONGJU
07-06-2010
08-06-2010  BUSAN
09-06-2010
10-06-2010 JEJU-DO

Como veis, sigo en proceso de completar mi planning. Tengo un documento en pdf más extenso con todas las explicaciones, direcciones y horarios de todo lo que voy a visitar. Si a alguien le interesa no tiene más que pedírmelo poniendo un comentario con su dirección. Tened en cuenta que no está completo y me falta mucho, pero poco a poco lo iré completando.

Gloria.

4 comentarios:

Selene dijo...

Hola estoy leyendo vuestro blog y veo k habeis visitado la DMZ, yo kiero ir y quisiera saber cómo habeis llegado alli, cuanto os ha costado y todo eso, gracias ^^

Gloria dijo...

Hola guapa!!. Ese era el plan pero mi viaje coincidió con las tensiones entre Corea del Norte y del Sur tras el buque hundido y no fue posible visitarlo. Un saludo!

GLoria

Selene dijo...

Al final si fue a visitar la DMZ, xo la verdad que es bastante caro y no te dejan entrar al edificio donde sefirmó el armisticio y en la parte esa te dejan na más que 5 minutos..a ver, está bien pero la verdad que solo para eso es bastante caro

María Fernanda dijo...

Hola!! he estado leyendo tu blog! muchísimas gracias realmente es muy interesante... viajaré en abril de 2013 con mi madre a Corea del Sur! pero en este momento me siento saturada con tanta información... algo q tengo seguro es q estaremos 20 días, visitaremos Seúl, Busan y Jeju, pero quisiera el PDF del que hablas te agradezco todos los consejos q puedan darme, tengo dudas a cerca del equipaje no sé si tengamos que pasearlo de lado a lado me refiero cuando estemos en Busan y Jeju!, vi que alquilaste celular, es realmente importante? Nuevamente muchas gracias! ahh mi correo es alanis18@hotmail.com